sábado, 20 de octubre de 2012


EL FUGITIVO- TERENCE BLACKER

Título: El Fugitivo
Autor: Terence Blacker
Año: 1991
Idioma original: Inglés
Editorial: Grupo Editorial Norma (Colección Zona Libre)
Presentación: Tapa blanca con solapas









                                 

PERSONAJES...

Nicky Morrison, Carla, Marisa, Pringle, Mary Jean Morrison, mi Sol, Gordon Harold Morrison, Scag, Julie , Quadir, John, Watts, Marlon, Daniela,Pete, Paul y Jessie.

RESUMEN...

Los padres de Nicky,-Nicholas-, deciden divorciarse. Como ya se han de imaginar, en la casa era todo tensión, por lo que es enviado a un internado en Londres.
Ahí hace buenos amigos, pero también enemigos como Pringle que están dispuestos a partirle la cara. Un día, cansado de sus abusos, se escapa del internado y se pierde en las calles de Londres por varios días; hasta que decide que es hora de volver a casa, donde todos los esperan angustiados.



CONTRAPORTADA

Me visto, empaco mi pijama, un cepillo de dientes y otro par de cosas dentro de un pequeño morral. Me despido de la enfermera encargada y salgo de la enfermería en dirección a las Residencias Wolfe. Una vez me he perdido de vista, vuelvo sobre mis pasos, tomo el camino de la larga entrada al colegio y observo, con toda la tranquilidad de la que soy capaz, a los  muchachos que juegan al fútbol en las canchas aledañas. Quizá entre ellos esté Pringle. Quizá debiera acercarmele y hacerle saber que todo es culpa suya. Carepizza frente al hombre elefante. Lo último en películas de terror.

























      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.